12 Razones para aprender a manejar Excel

Probablemente has oído hablar o conoces Microsoft Excel, pero… ¿te habías planteado que existen poderosos motivos para aprender a usarlo con un cierto nivel de profundidad?, ¿sabes utilizarlo?, ¿cuál es tu nivel? Es conocido que es una aplicación del tipo “hoja de cálculo” diseñada para realizar toda clase de operaciones, crear gráficos y trabajar con información en forma de tablas, así que mucha gente tiene cierto miedo a enfrentarse a esta aplicación y utiliza argumentos como “es complicado”, “no se me dan bien las matemáticas”, “es sólo para profesionales”, etc. Nada más lejos de la realidad.  amos a ver las poderosas razones por las que consideramos que es conveniente aprender a manejar Excel.

Leer más...

31 trucos que ya deberías saber sobre Google

Google es el motor de búsqueda online más usado a nivel mundial este es un listado de trucos que muchos no conociamos

La multinacional está en la red desde 1998, tiene sede en Mountain View, Estados Unidos y con el paso de los años se ha desarrollado de manera impresionante, permitiendo ser más que un buscador. Según consigna el Huffiington Post, existen trucos que deberíamos conocer para sacarle el mayor provecho al buscador:

1. Google tiene indexados unos 44,5 billones de páginas web. Es decir que si lo midiéramos en segundos serían 1.892760 años o tres veces más glóbulos rojos de los que tiene el cuerpo humano.

2. ¿Sabías que Google puede transformarse en tu propio Atari virtual? ¿Cómo? Escribiendo "Atari Breakout" en el buscador aparecerá el Pong, al que se puede jugar con el mouse o teclado.

Leer más...

Las mejores funciones de Windows 8.1, explicadas en 8 GIFs

Con la llegada de Windows 8.1 y el fin del soporte que Microsoft prestaba a XP, muchos de los usuarios más tradicionales estarán dudosos de actualizar sus computadores a la versión 8 del sistema operativo de las ventanas.

Pues si usted esta pensando en dar este gran salto y no se ha animado aun, quizá  estos gifs que muestran algunas nuevas y atractivas funciones del Windows 8 le llamen la atención.

Leer más...

Hace 25 años se publicaba la primera página web de la historia.

Hace un cuarto de siglo el cientifico Ingles Tim Berners-Lee programo el primer servidor y colgó la primera página web en la historia de internet dando inicio a uno de los más populares medios para difundir información, en el año de 1989 solo se podía enviar correo y no existia ninguna herramienta para visualizar información en internet, así que Tim Berners-Lee se dió a la tarea de crear un navegador para poder consultar una página donde se compartia alguna de la información que contenian los computadores del laboratorio donde trabajaba, El CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear).

Leer más...

List with onlain bookmakersGBETTING