Bienvenido a CEDINSI

Ofrecemos una capacitación en un ambiente profesional, nuestros docentes enfocan las clases de acuerdo a requerimientos reales del mundo laboral, nuestras salas se encuentran con equipos de última generación actualizados con las versiones más recientes de los programas, nuestros estudiantes pueden realizar prácticas adicionales sin ningún costo.

Beneficios de estudiar con nosotros

Nuestras clases se dictan en un ambiente profesional preparando a nuestros estudiantes para el mundo laboral, nuestros grupos son pequeños permitiendoles una clase personalizada totalmente práctica.

 

Prácticas

Nuestros estudiantes pueden asistir sin ningun costo adicional a prácticas extra clase, ponemos a su disposición nuestras instalaciones y equipos de ultima generación

Vinculación laboral

Debido a nuestra larga trayectoria en el medio, varios empresarios confian en la calidad de nuestros estudiantes y periodicamente nos solicitan personal para vincularlos en sus empresas.

Profesores especializados

Nuestros profesores son profesionales con alta experiencia en cada una de sus areas y vocación para enseñar, comprometidos en cada etapa del proceso de formación de nuestros estudiantes.

 

Facilidades de pago y descuentos

Todos nuestros cursos pueden ser financiados directamente con la instititución o tambien recibimos tarjeta de crédito visa y master card, puedes aplicar a nuestros descuentos especiales.

  • Pago de contado
  • -%10
  • Si pagas la totalidad de tu curso en efectivo.
  • Inscribase
  • Descuento a grupos
  • -%5
  • Inscribete con otra persona y recibe un descuento.
  • Inscribase
  • Egresados
  • -%10
  • para estudiantes antiguos en su próximo curso.
  • Inscribase
 

Microsoft comienza a despedirse de Windows XP y pide a sus usuarios que se actualicen

La empresa dará soporte para esa versión del sistema operativo hasta el 8 de abril e instó a que los usuarios "ayuden a amigos y familiares" a migrar de plataforma

 

Durante mucho tiempo, Windows XP fue la plataforma elegida de gran parte de los usuarios de Windows; en la actualidad, de acuerdo con cifras de Net Applications, tiene el 29,23% del mercado de sistemas operativos, únicamente superado por Windows 7, con 47,49 por ciento. Lanzado hace más de 12 años, Windows XP está a pasos de retirarse, ya que a partir del 8 de abril, Microsoft dejará de dar soporte a la plataforma, lo que significa que no liberará actualizaciones ni brindará asistencia técnica.

"Si continúas usando Windows XP después de que termine el soporte, tu computadora seguirá funcionando pero puede tornarse más vulnerable a riesgos de seguridad y virus", advierte Microsoft en una de sus páginas de ayuda. La firma ya comenzó su campaña para que sus usuarios migren a versiones más modernas del sistema operativo, como Windows 8.

En uno de sus blogs, la compañía de Redmond publicó una entrada titulada "Ayuden a sus amigos y familia a cambiarse de Windows XP", en donde pide a los usuarios que asistan a aquellos que aún sigan usando la añeja plataforma en su camino hacia una versión más nueva del sistema operativo. Así, recomienda a los usuarios que quieran pasar de XP a 8.1 revisar si la PC en cuestión cuenta con los requerimientos mínimos del sistema para instalar Windows 8.1, al tiempo que recuerda realizar un respaldo de los archivos y chequear la compatibilidad de dispositivos y programas antes de hacer el cambio.

Sin embargo, Microsoft sugiere directamente comprar un nuevo equipo que venga con Windows 8.1 instalado ya que, según explica, muchas PC antiguas no podrán correr la última versión de la plataforma. Windows 8, en conjunto con la actualización 8.1, vendió 200 millones de licencias en sus primeros 15 meses en el mercado, cifra con la que quedó por debajo de su predecesor, Windows 7, que alcanzó 240 millones en sus 12 meses iniciales.

En la actualidad, de acuerdo con Net Applications sigue siendo Windows 7 el que retiene el trono del mercado de sistemas operativos. Windows 8, con su última actualización, alcanzó durante enero el 10,58 por ciento. El sistema operativo también sufre como consecuencia de la baja en ventas de PC: de acuerdo con la consultora Gartner, el rubro de computadoras retrocedió 10% el año pasado en comparación con 2012. La firma de investigación estima que el rubro caerá 7% este año.

tomado de: http://www.infobae.com/

Capacitación Empresarial

La capacitación empresarial promueve el aprendizaje en determinadas áreas del conocimiento y fortalece las habilidades de los empleados para alcanzar un ejercicio profesional más óptimo. El recurso humano es el motor de las empresas y pensar en el desarrollo personal y laboral de un equipo de trabajo, es pensar en el bienestar de la compañía y en el futuro del negocio. Para esto ofrecemos una capacitación de alto nivel acorde con la realidad del mercado laboral, con flexibilidad en los horarios y la opción de ser tomadas en las instalaciones de las empresas. 

Estas son algunas de las organizaciones que han confiado en CEDINSI para la capacitación de su personal, y certifican la calidad de nuestros servicios

List with onlain bookmakersGBETTING