Bienvenido a CEDINSI

Ofrecemos una capacitación en un ambiente profesional, nuestros docentes enfocan las clases de acuerdo a requerimientos reales del mundo laboral, nuestras salas se encuentran con equipos de última generación actualizados con las versiones más recientes de los programas, nuestros estudiantes pueden realizar prácticas adicionales sin ningún costo.

Beneficios de estudiar con nosotros

Nuestras clases se dictan en un ambiente profesional preparando a nuestros estudiantes para el mundo laboral, nuestros grupos son pequeños permitiendoles una clase personalizada totalmente práctica.

 

Prácticas

Nuestros estudiantes pueden asistir sin ningun costo adicional a prácticas extra clase, ponemos a su disposición nuestras instalaciones y equipos de ultima generación

Vinculación laboral

Debido a nuestra larga trayectoria en el medio, varios empresarios confian en la calidad de nuestros estudiantes y periodicamente nos solicitan personal para vincularlos en sus empresas.

Profesores especializados

Nuestros profesores son profesionales con alta experiencia en cada una de sus areas y vocación para enseñar, comprometidos en cada etapa del proceso de formación de nuestros estudiantes.

 

Facilidades de pago y descuentos

Todos nuestros cursos pueden ser financiados directamente con la instititución o tambien recibimos tarjeta de crédito visa y master card, puedes aplicar a nuestros descuentos especiales.

  • Pago de contado
  • -%10
  • Si pagas la totalidad de tu curso en efectivo.
  • Inscribase
  • Descuento a grupos
  • -%5
  • Inscribete con otra persona y recibe un descuento.
  • Inscribase
  • Egresados
  • -%10
  • para estudiantes antiguos en su próximo curso.
  • Inscribase
 

¿Qué es un community manager y qué puede aportar a una empresa?

El community manager es una figura que ha entrado a formar parte de las empresas en la primera década del siglo XXI. Se trata de una profesión enfocada al marketing online cuya función principal es gestionar la imagen de una marca en Internet y ser el portavoz de la misma en la comunicación con sus usuarios,

utilizando una información bidireccional: de la empresa a los usuarios, pero sobre todo, de los usuarios hacia la empresa.

¿Social media manager o community manager? El community manager obedece a las estrategias y objetivos plasmadas en un plan de social media marketing, a veces elaborado por el mismo y otras veces, por el social media manager, por encima del community manager y con una labor más estratégica que de ejecución.

El objetivo de ambos es una gestión integral de la marca para la que trabajan dentro de Internet. Esto incluye la creación de la marca, dar a conocer la misma, gestionar sus comunicaciones, escuchar las opiniones que se tienen sobre ella y orientar la estrategia de la empresa encaminándola a satisfacer las necesidades de sus públicos. Así, a través de la escucha de estas opiniones, la empresa tiene la oportunidad de mejorar sus fallos y de potenciar sus puntos fuertes para ofrecer un mejor servicio a su comunidad.

¿Está el community manager al alcance de todas las empresas? Muchas son las pequeñas empresas que encuentran la figura del community manager alejada de su realidad. ‘Es caro, y no nos lo podemos permitir’, ‘seguro que yo también soy capaz de poder escribir algunos mensajes en Facebook’.

Son dos frases que se escuchan con asiduidad y además se corresponden con dos grandes mitos. En primer lugar, un community manager puede ser perfectamente asequible. Se puede trabajar con ellos según las horas de dedicación que sean necesarias en la empresa. Puesto que suelen ser trabajadores freelance, pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer su saber hacer unas pocas horas al mes, lo esencial para poder mantener una estrategia coherente una vez haya sido desarrollada.

El segundo mito, a cerca de la utilización de Facebook u otras redes sociales por parte de la empresa, no puede afirmarse que cualquiera puede ser capaz de gestionar los perfiles sociales dentro de la empresa. Hacerlo no es lo complicado, sino hacerlo correctamente. Debe crearse un protocolo de respuestas en la misma, una línea de comunicación que se debe mantener y preparar una guía de respuestas cuando hay crisis que solo un profesional podrá gestionar de forma adecuada.

¿Qué ocurre si existe algún problema en una partida de productos? El alud de críticas puede ser inmenso dentro de las redes sociales. También un problema de comunicación, una forma errónea de comunicar una noticia sobre la empresa, un rumor o incluso un comentario sin ninguna mala intención publicado en las redes sociales. Estar preparado para estos inconvenientes permite una respuesta rápida y para definir este protocolo y ponerlo en marcha, nada mejor que un profesional.

Por otro lado, un community manager es capaz de poner en práctica correctamente una estrategia marcada. Esto permitirá obtener resultados con sus acciones, como por ejemplo aumentar el número de seguidores activos en las redes sociales, dirigiendo mayor tráfico a la web y por consiguiente, aumentando las ventas de la misma.

¿Cuáles son las funciones del community manager? Sus tareas principales son:

  • Elaborar un plan de social media marketing si no tiene un superior encargado de realizarlo o si tiene preparación y experiencia suficiente para realizarlo.
  • Aplicar las estrategias elaboradas en el plan y preparar estrategias para responder ante situaciones de crisis.
  • Hacer un seguimiento continuo de las tendencias en la web, en el sector de la empresa, de las opiniones de sus consumidores y de los resultados obtenidos.
  • Dinamizar la comunicación con sus públicos de interés, haciéndoles partícipes del universo de la marca.
  • Ofrecer informes de resultados a sus clientes (reporte de datos sobre la web, por ejemplo con Google Analytics y estadísticas de redes sociales así como de apariciones en buscadores).
  • Aplicar estrategias correctoras para seguir cumpliendo metas.

Capacitación Empresarial

La capacitación empresarial promueve el aprendizaje en determinadas áreas del conocimiento y fortalece las habilidades de los empleados para alcanzar un ejercicio profesional más óptimo. El recurso humano es el motor de las empresas y pensar en el desarrollo personal y laboral de un equipo de trabajo, es pensar en el bienestar de la compañía y en el futuro del negocio. Para esto ofrecemos una capacitación de alto nivel acorde con la realidad del mercado laboral, con flexibilidad en los horarios y la opción de ser tomadas en las instalaciones de las empresas. 

Estas son algunas de las organizaciones que han confiado en CEDINSI para la capacitación de su personal, y certifican la calidad de nuestros servicios

List with onlain bookmakersGBETTING