Home Cedinsi Foros Diplomado en Excel Presentación del curso

Presentación del curso

Volver al curso
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #10521

    Julio
    Superadministrador

    Por favor usa este espacio para que conozcamos un poco mas de ti, porque estas en este curso, que expectativas tienes y cualquier información que nos quieras compartir.

    Saludos😃

    #10522

    MIREYA ALBARRACIN
    Participante

    buenas  tardes  me inscribí en este  diplomado para  para mejoras   de  procesos  laborales y personal.

    #10523

    Cordial saludo

     

    Mi nombre es Alexander y estoy en este curso para perfeccionar mis conocimientos de excel ya que es una herramienta muy importante para la toma de decisiones, organización empresarial y administrativa en diversos campos

    #10524

    Buen día, me llamo Ximena Sanabria castro tengo 35 años y estoy en el diplomado de Excel por que me parece un tema muy importante para el tema laboral, y tengo muchas expectativas en este curso, para poder tener mas conocimientos y poder aplicarlos en el AREA LABORAL.  y en mi vida diaria.

    gracias.

    #10525

    MARYSOL GOMEZ SILVA
    Participante

    Hola buenas tardes mi nombre es Marysol Gòmez soy contadora y decido hacer este curso porque es importante para nosotros en esta área de trabajo tener un buen manejo de esta herramienta que con seguridad ayuda en el manejo y análisis de la información y hacer el trabajo más productivo y eficaz.

     

    #10526

    Buenas tardes, soy Miriam Yaneth Tapiero Alzate, Administradora Financiera. Me interesa realizar este curso ya que me gustaría profundizar más en esta herramienta tan indispensable para el desarrollo de las actividades laborales, e incluso personales. Muchas gracias!!

    #10527

    Hola Buenas Tardes,

    Mi nombre es Ivonne Fandiño, soy arquitecta, trabajo en Hamburguesas el Corral como Coordinadora de Presupuestos, estoy muy contenta de participar en este diplomado, ya que, en mi rol diario utilizo mucho esta herramienta y mis expectativas del mismo es poder implementar este conocimiento en mi cargo.

    #10528

    Hola! Mi nombre es Santiago, tengo 22 años y entré a este diplomado para ampliar mi conocimiento en esta herramienta tan importante que es Excel. Mis expectativas con este con el diplomado es lograr adquirir un buen nivel en el uso de Excel y de esta forma mejorar mi perfil laboral.

    #10529

    Hola

    Mi nombre es Martha soy geógrafa,estoy trabajando con información catastral y necesito aprender a optimizar el manejo de datos,tengo muchas expectativas en este diplomado,espero aprender mucho.

    Gracias.

    #10530

    Hola, Buenas tardes.

    ¿ Por que estas en este curso? Quiero mejorar mis conocimientos en excel.

    ¿ Que expectativas? Poder aplicar los conocimientos adquiridos en este curso para mejorar mi desempeño laboral.

    Información adicional: Me gusta jugar tenis y ping pong

     

    #10531

    Hola buenas tardes.

    Soy Anderson Velásquez, creo que aprender Excel es una forma de hacernos la vida laboral o si tenemos un emprendimiento un poco mas fácil, por eso busque como hacer el curso ya que prácticamente es necesario saber manejar esta aplicación.

    espero poder aprender realmente como manejarla.

    #10532

    Buenas tardes, mi nombre es Lina Robles estoy muy entusiasmada por aprender todas las herramientas que tiene este programa para poder aplicarlo en mi trabajo y facilitar mis funciones, también espero completarlo y culminarlo satisfactoriamente.

     

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Cra 16 52 26
PBX: 7444442
Bogotá - Colombia

top
Todos los derechos reservados por CEDINSI LTDA - Bogotá Colombia
Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola me interesa saber más sobre: Presentación del curso
X